Asesinan a concursante de “Enamorándonos” tras pelea en bar de Coyoacán

Brian del Prado fue atacado por hombres armados luego de que se peleara con ellos en el interior de un bar de la colonia Campestre Churubusco

Brian iba acompañado de una joven que sobrevivió al ataque. FOTO: Especial
Brian iba acompañado de una joven que sobrevivió al ataque. FOTO: Especial

La noche de este sábado hombres armados asesinaron a Brian del Prado cuando se encontraba en el interior de su vehículo en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Del Prado era concursante del programa Enamorándonos, transmitido por TV Azteca, y en el momento de su asesinato se encontraba acompañado de una joven, quien sobrevivió al ataque.

Una mujer sobrevivió el ataque

La mujer declaró a las autoridades capitalinas que minutos antes de la ejecución del joven, ambos se encontraban en el bar Madeira Rooftop, ubicado en el centro de Coyoacán; fue ahí donde tuvieron una confrontación verbal con un grupo de al menos 8 mujeres.

Por ese motivo decidieron abandonar el lugar y se dirigieron a una tienda donde adquirieron bebidas, posteriormente recorrieron la colonia Campestre Churubusco y fue en el cruce de las calles Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde un par de hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron.

Uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar contra el vehículo en el que se traslababan, Brian quedó sin vida sobre su asiento, mientras que su acompañante se escondió en el interior del vehículo para esquivar las balas y salvar su vida.

En el sitio agentes periciales hallados diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?