Arropan líderes del PAN a Barrales

Arropan líderes del PAN a Barrales

Los principales liderazgos del PAN en la Ciudad de México arroparon a la precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

Los panistas se reunieron en el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados para cerrar filas en torno a Barrales.

Los dirigentes que han gobernado y ocupado las curules de los bastiones panistas estuvieron presentes.

Por ejemplo, el diputado federal Federico Doring, la senadora Mariana Gómez del Campo y el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la ALDF, Jorge Romero Herrera.

La precandidata perredista les agradeció su apoyo, con el cual será la candidata del Frente y después la primera jefa de gobierno electa de la ciudad.

En la delegación Benito Juárez, territorio pianista desde que hay elecciones en la CIudad de Mexico, Barrales aseguró que va a encabezar el primer gobierno de coalición local con los militares del PAN.

LEE: Alejandra Barrales afirma ser mujer de retos y de resultados

Vamos a trabajar juntos, vamos a trabajar duro y se va a notar el cambio, enfatizó.

Aseguró que tiene las faldas bien puestas para tomar las decisiones que le hacen falta a la ciudad.

Recordó que llegar a este momento no fue sencillo, pues los impulsores de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, tuvieron que vencer muchas resistencias.

Lejos de enfatizar diferencias, agregó, el PAN y el PRD reconocen que el país vive una situación de emergencia por la inseguridad y la violencia, temas que solo se pueden resolver con la fuerza unida.

El presidente del PAN en la CDMX, Mauricio Tabe, afirmó que Barrales será la próxima Jefa de Gobierno.

Jorge Romero Herrera, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, destacó que la posibilidad de cambio para el país está con la coalición que conforman el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

El diputado federal, Federico Doring, aseveró que Barrales es sinónimo de liderazgo.

La senadora Mariana Gomez del Campo comentó que le ha tocado compartir trinchera con Barrales, pues sus carreras han coincidido con diálogo, acuerdo y consenso.

Alejandra es una mujer comprometida, guerrera, combativa. Es hora de dejar a un lado las diferencias para que trabajemos por las grandes coincidencias como es tener la Ciudad de México que todos merecemos, concluyó.

En el acto estuvieron los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Xochilt Gálvez y Christian Von Roehrich, respectivamente.

También Hector Serrano Azamar, Juan Zepeda, Santiago Torreblanca, Santiago Taboada y Alejandro Chanona.

 

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto Saúl Molina.

Alejandra Barrales promete un cambios “desde el principio”