Arriola apoyará a ambulantes

Prometió dejar trabajar a comerciantes informales y brindarles seguridad social

Foto: LEZLIE PÉREZ
Foto: LEZLIE PÉREZ

Mikel Arriola conoce el músculo que representan los comerciantes en la Ciudad de México, y ante ellos lanzó su discurso más incisivo en los 47 días que van de campaña. Les garantizó que los va a dejar trabajar y que nadie les va a cobrar por ejercer su oficio.

También reiteró que será un jefe de Gobierno con huevos para combatir la inseguridad. El candidato a la jefatura de Gobierno por el PRI encabezó un mitin en el Monumento a Lázaro Cárdenas ante dos mil comerciantes y vecinos de la delegación Cuauhtémoc, donde ofreció comunicación directa con este sector de la población mediante una oficina especial, y prometió garantizarles su seguridad social a través de un convenio con el IMSS.

 

 

El comercio es una de las fuentes de trabajo más importantes de esta ciudad… Me comprometo con ustedes a que las autoridades de la ciudad por fin los vamos a dejar trabajar… Ninguna autoridad les va a cobrar un solo peso para ejercer su oficio… No habrá intermediarios entre ustedes y yo, dijo.

 

 

Señaló que reforzará programas de financiamiento para renovar sus transportes. Subrayó que no se debe diferenciar entre el comercio formal e informal.

Reconoció el apoyo de la lideresa de ambulantes, Alejandra Barrios. A Claudia Sheinbaum la retó a un estudio toxicológico que aclare si fuma mariguana, y a Barrales le pidió explicar el origen de sus propiedades.

 

Por: LIZETH GÓMEZ DE ANDA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl Betito y su consanguíneo fueron detenidos en la Colonia Rincón.

A la celda sólo por ser dealer