Arriban candidatos a segundo debate de la CDMX

Los candidatos a la jefatura arribaron a las instalaciones del Canal 11 para el segundo debate convencidos de que serán los triunfadores

FOTO: @Claudiashein
FOTO: @Claudiashein

Los candidatos a la jefatura arribaron a las instalaciones del Canal 11 para el segundo debate convencidos de que serán los triunfadores y descartando declinar por algún rival.

La primera en llegar fue la aspirante de Por la CDMX al Frente, quien, a las 17:25 recorrió la pasarela de candidatos, vestida con blusa blanca y pantalón negro con el cabello agarrado en un chongo bajo. Estoy lista para ganar, dijo.

Diez minutos después, a las 17:35, arribó Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, con pantalón de vestir, blusa blanca y su característica pañoleta guinda al cuello.

Dijo que no sólo ganará el debate, sino también la elección.

 

 

La independiente Lorena Osornio, quien vestía traje sastre blanco, llamó la atención al llegar con una bolsa de mandado que tenía un letrero con la leyenda salario mínimo $88:36.

 

Podría interesarte: Más de mil 500 policías vigilan segundo debate de la CDMX

 

Traemos jitomate, cebolla, chiles, un poco de huevo, es para lo único que alcanza el salario mínimo en la Ciudad de México.

Descartó declinar y aseguró que es la candidata independiente de las mujeres y de los hombres que defenderá sus derechos en la Ciudad de México.

Purificación Carpinteyro, representante de Nueva Alianza, dijo que ganará el debate y cortará oreja y rabo de todos los participantes.

El abanderado priista, Mikel Arriola, llegó en punto de las 18:00 horas y aseguró que hará críticas agudas.

 

FOTO: Cuartoscuro

 

Traemos las mejores propuestas y haremos las críticas más agudas contra la corrupción del PRD y Morena… Hay que aprovechar, nunca quieren debatir Claudia y Alejandra y hoy yo estoy seguro que vamos a aprovechar

La pevemista, Mariana Boy, también rechazó declinar en favor de alguien y aseguró que traen buenas propuestas.

Al igual que Boy, Marco Rascón –el último en llegar– dijo que no está en sus planes abandonar la contienda.

 

 

POR LIZETH GÓMEZ DE ANDA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMX SSP. Collins afirma que no hay tiempo para mirar atrás

“Vamos a recuperar la ciudad”