Arrestan a seis hombres durante sepelio de ‘El Ojos’

Durante el entierro del líder del grupo criminal de Tláhuac, dos personas fueron detenidas por posesión por arma de fuego y cuatro por resistencia

FOTOS CUARTOSCURO
FOTOS CUARTOSCURO

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, dio a conocer que fueron seis personas las detenidas durante un operativo en el panteón San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, donde fue sepultado Felipe de Jesús, alias El Ojos, uno de los líderes criminales abatidos el jueves pasado en la delegación Tláhuac.

En entrevista televisiva, el funcionario local explicó que de las personas arrestadas, dos fueron por posesión por arma de fuego y el resto por resistencia a particulares.

Ligan a delegado de Tláhuac con El Ojos

En el lugar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México realizó un operativo de vigilancia en el cementerio y sobre Avenida Tláhuac, a la altura de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Los dos imputados, en conjunto con cuatro que trataron de evitar dichos arrestos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Bloqueos con vehículos incendiados en Tláhuac tras la caída de El Ojos

Mientras, los cuatro vehículos asegurados fueron retirados por grúas y llevados al Ministerio Público.

Garrido Osorio rechazó asimismo que haya denuncias de personas desaparecidas durante el operativo de la semana pasada, en el que personal de la Secretaría de Marina-Armada de México se enfrentó a balazos con un grupo criminal y abatió a ocho personas.

Con información de Notimex / Imágenes: Cuartoscuro

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: MANUEL DURÁN

Hará frente al narco