Mujer es arrestada por acosar a hombre en el Metro de la CDMX

El joven de 25 años denunció ante autoridades del Metro de la Ciudad de México a una mujer de 45 años, quien supuestamente lo acosó

Mujer acusada de acoso. Foto: Jorge Becerril.

Un joven decidió denunciar a una mujer, quien al parecer realizó tocamientos en las partes íntimas del hombre. Esto ocurrió mientras viajaban en la Línea 12, estación Atlilco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, la tarde del miércoles un hombre solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) para que arrestaran a una mujer, quien supuestamente le había apretado los testículos.

Los elementos policíacos apoyaron al hombre de 25 años de edad y aprehendieron a la mujer de 45 años, identificada como Brenda ‘N’. Todo esto ocurrió dentro de las instalaciones del Metro.

Acciones contra el acoso

A finales del 2019 el Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha un plan para combatir el acoso en transporte público de manera general y no con acciones aisladas, así como la iniciativa de Miguel Ángel Mancera entregando silbatos en el Metro.

Es un trabajo muy profesional para que no sean las acciones del silbato, vagones separados, autobuses rosas, sino acciones integrales, aseguró Sheinbaum, en aquella ocasión.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.