Arranca precampaña de Mikel Arriola en Cuajimalpa

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social, acusó que políticas diseñadas por la izquierda, como las fotomultas, se aprovechan de la gente

Arranca precampaña de Mikel Arriola en Cuajimalpa

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, inició formalmente su precampaña en un acto realizado en Cuajimalpa, bastión priista y una de las tres delegaciones gobernadas por el tricolor.

Acompañado de los diputados locales Adrián Rubalcava, quien fue jefe delegacional de dicha demarcación, e Israel Betanzos, coordinador de la bancada priista en la Asamblea, arribó el aspirante a su primer acto oficial, luego de que el viernes recibió el registro como precandidato del PRI. 

Vengo a pedirle a Cuajimalpa su apoyo, dijo Arriola ante más de dos mil personas entre simpatizantes, miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Unidad Revolucionaria y Red Jóvenes por México

Agradeció la oportunidad otorgada por el tricolor y estimó que el actual gobierno capitalino es malo e ineficiente. Estamos hartos que nos gobiernen mal

Se ofreció a modernizar la ciudad, resolver problemas de movilidad, atajar los problemas de seguridad, y desburocratizar la ciudad. 

Lee más: Ricardo Anaya y Juan Zepeda se echan palomazo para transformar a México

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusó que políticas diseñadas por la izquierda, como las fotomultas, se aprovechan de la gente. 

Agregó que las izquierdas se responsabilizan mutuamente. Se quejan y ya no saben ni qué hacer, señaló y recordó que fue Andrés Manuel López Obrador quien en 2005 estipuló su cobro. 

Por ello cuestionó al PRD de no haber actuado y dijo que es necesario revisar el contrato. 

Por Lizeth Gómez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Edgar López

Desairan debate itamita