Arranca ‘Médico en tu Chamba’ para apoyar a locatarios

Se prevé que el nuevo programa médico alcanzará a los 329 mercados públicos que hay en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

A los locatarios del lugar les anunció que también se comenzará con la instalación de alarmas y de cámaras. FOTO @ManceraMiguelMX
A los locatarios del lugar les anunció que también se comenzará con la instalación de alarmas y de cámaras. FOTO @ManceraMiguelMX
Netlog

En el mercado público de San Juan de Aragón, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de salida al programa Médico en tu Chamba, el cual se llevará a cabo en las 16 delegaciones.

No venimos aquí a ver si se puede curar a la gente; sabemos que podemos curarlos, que podemos prevenir enfermedades y por eso venimos aquí al mercado, indicó.

Señaló que se pensó iniciar el programa en carnicerías, papelerías, recauderías, tiendas de abarrotes, pero se llegó a la conclusión en que todo ello existe en los mercados públicos, de los cuales hay 329 en la Ciudad de México.

Mancera Espinosa explicó que en los mercados hay mucha gente que requiere atención y no tiene suficiente tiempo para ir a alguna clínica.

Esto va a ser muy exitoso porque vamos a poder prevenir, vamos a salvar vidas, sobre todo de la gente que está hoy y siempre dándole de comer a la Ciudad de México que son los mercados públicos de esta capital.

A los locatarios del lugar les anunció que también se comenzará con la instalación de alarmas y de cámaras.

No nos va a ganar la delincuencia aquí vamos a estar muy pendientes y vamos a estar trabajando, que la gente venga a comprar aquí segura como siempre, es un punto de convivencia, señaló.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso