Arranca atención personalizada

20 personas fueron atendidas por la mandataria

ESCUCHA. Sheinbaum
atendió a quienes se acercaron al Ayuntamiento. Foto: Especial
ESCUCHA. Sheinbaum atendió a quienes se acercaron al Ayuntamiento. Foto: Especial

Como lo prometió durante su segundo discurso como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llevó a cabo las primeras audiencias públicas.

Acompañada por Rocío Vilchis, coordinadora general de Atención Ciudadana; Arturo Medina, subsecretario de Gobierno; Juan Gutiérrez, director general de Concentración Política y Atención Social y Ciudadana; y Carlos Alberto Ulloa, secretario particular de la mandataria capitalina, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a mandataria atendió las demandas. Desde las seis de la mañana arrancaron este esquema, siendo el primero Sergio Martínez, ex profesor de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Educación local, quien pidió recuperar su empleo.

Según su testimonio, en 1 enero de 2018 fue separado de su cargo como maestro comunitario por apoyar a Morena.

Entre las seis y siete de la mañana de ayer, el Gobierno de la Ciudad de México atendió a 20 personas, entre ellas Rocío, quien pidió una beca para concluir sus estudios de la licenciatura en acupuntura humana rehabilitadora, ya que desde 2014 no ha logrado concluir sus estudios por problemas económicos.

Los solicitantes llegaron desde las 5:00 horas.

 

Por CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXINVOLUCRADOS. La Brigada tiene un programa para apadrinar animales y pasar tiempo con ellos sin adoptarlos. Foto: Cuartoscuro

Brigada de Vigilancia Animal rescata a centena de animales