Arne aus den Ruthen se mofa de Marco Antonio Sánchez y provoca indignación en Twitter

El otrora City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo y activista social Arne aus den Ruthen puso en su cuenta de Twitter un tuit mofándose del estudiante Marco Antonio Sánchez y recibió numerosas críticas.

El Heraldo de México
El Heraldo de México

El caso del estudiante Marco Antonio Sánchez, desaparecido el 23 de enero al ser detenido por elementos de seguridad pública y su reaparición anoche bajo circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades, ha captado particularmente la atención pública, quizá por ello usuarios de Twitter no se tomaron bien el intento de mofa que hizo Arne aus den Ruthen, conocido activista urbano y cívico principalmente en la Ciudad de México.

El otrora City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo escribió en su cuenta de Twitter: En Tinder / Cuando lo recoges en la terminal de autobuses de Melchor Ocampo. junto con una imagen del retrato hablado de Marco Antonio Sánchez Flores y una imagen captada de el menor cuando fue hallado con vida y lesiones en el rostro.

De inmediato las críticas se hicieron llegar, principalmente por usar el humor ante un tema que se ha vuelto sensible al ojo público. Incluso estudiantes de la Prepa 8 se manifestaron esta mañana a la puerta del plantel educativo y convocaron a una marcha hoy a las 18:00 horas para exigir el esclarecimiento del caso.

Según se aprecia en el time de la conversación que Arne aus den Ruthen emprendió con varios de sus críticos, el activista asegura que había quedado demostrado que Marco Antonio había sido hallado cometiendo una falta administrativa y no se habría tratado de una desaparición forzada, como anunció esta mañana el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas