Anuncian programa “La Empleadora” en Miguel Hidalgo a partir del 1 de noviembre

El alcalde Víctor Hugo Romo informó que el objetivo es impulsar el empleo y disminuir los índices de inseguridad y marginalidad de la alcaldía

El programa social “ La Empleadora”, creará 5 mil empleos en la alcaldía. Foto: Especial
El programa social “ La Empleadora”, creará 5 mil empleos en la alcaldía. Foto: Especial

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció que se pondrá en marcha el programa La Empleadora a partir del 1 de noviembre en la demarcación.

El alcalde informó que el objetivo es impulsar el empleo y disminuir los índices de inseguridad y marginalidad de la alcaldía.

Señaló que en esta acción se invertirán 35 millones de pesos y favorecerá a cinco mil personas, entre adultos mayores, madres y jefes solos de familia.

 

Con ‘La Empleadora’ se fomentará el empleo en la demarcación, para rearmar el tejido social en su colonia a través de talletes donde se combatirán las adicciones, se generará prevención del delito, la promoción deportiva, la cultura, el ahorro de agua, la separación de basura y protección animal, expresó el alcande de Miguel Hidalgo.

 

Además, el programa favorecerá a jóvenes que se inician en el ámbito laboral, personas mayores de 45 años con dificultad para encontrar trabajo y vecinos que tengan algún tipo de discapacidad, con un apoyo de 3 mil 500 pesos mensuales durante los meses de noviembre y diciembre.

Finalmente, Romo aseguró que con este programa social se llegará aproximadamente a 180 mil hogares que hay en la demarcación para mejorar su calidad y condiciones de vida.

 

Foto: Especial

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLas acusaciones incluyen señalamientos por robo de pertenencias en la área de trabajo de los afectados. Foto: CUARTOSCURO

Disidencia va contra cacique de Bomberos