Amieva se reúne con damnificados de Multifamiliar de Calzada de Tlalpan

Damnificados retiran bloqueo de de Calzada de Tlalpan después de que el Jefe de Gobierno prometiera que una comisión discutirá el viernes los gastos de reconstrucción para sus edificios

FOTO: @Multi_Tlalpan
FOTO: @Multi_Tlalpan

Al filo de la media noche,  el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva llegó a dialogar con los afectados del #19S del Multifamiliar de Tlalpan.

 

 

 

EL Jefe de gobierno fue acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Orozco.  Esta es la  primera vez que un Jefe de Gobierno asiste a la zona a dialogar con los vecinos.

 

 

FOTO: @Multi_Tlalpan

 

Entre los reclamos hacia el Jefe de Gobierno los afectados señalaron que no pueden acceder al fondo de reconstrucción ya que no pueden pagar un crédito.

 

Nos condenaron a seguir en la calle y aquí nos quedaremos a vivir en la Calzada de Tlalpan.

Los afectados del Multifamiliar demandaron al Jefe de Gobierno que sus viviendas sean reconstruidas de manera gratuita a través de los recursos que la Asamblea Legislativa destinó al Fondo de Reconstrucción.

 

FOTO: @Multi_Tlalpan

 

Antes del diálogo, los afectados expusieron las razones por la que han movido el campamento a la Calzada de Tlalpan.  Tomaron lista de quienes habitaban las unidades familiares mientras gritaban no somos delincuentes.

 

 

Al termino de la reunión con el Jefe de Gobierno, los vecinos del Multifamiliar de Calzada de Tlalpan convocaron a una asamblea valorando que acciones seguir después de escuchar la propuesta.

 

Antes de la reunión los grupos de vecinos reportaron unidades de granaderos que se acercaron al campamento entre las calles de Cerro de San Antonio y Álvaro Gálvez

 

FOTO: @Multi_Tlalpan

 

Los damnificados del Multifamiliar del  #19S acordaron la madrugada de este jueves retirar el bloqueo sobre Calzada de Tlalpan después de que José Ramón Amieva prometiera que este viernes, una comisión discutirá y en su caso aprobará el gasto para la reconstrucción de sus edificios.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSe suman 134 patrullas en Miguel Hidalgo

Llevan a la FGR cifras apócrifas