Siete personas lesionadas tras desalojo en Álvaro Obregón

Al menos siete personas resultaron lesionadas durante el desalojo de un inmueble en Adriano Brower, colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón

Los policías fueron atacados con fuego en Álvaro Obregón. Especial
Los policías fueron atacados con fuego en Álvaro Obregón. Especial

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un desalojo que se llevó a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por el presunto delito de despojo, luego de que al menos siete personas resultaron lesionadas durante el desalojo de un inmueble en Adriano Brower, colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1, a través de redes sociales, recibió información de que 7 personas habrían resultado lesionadas, entre ellos varios policías.

No obstante, de acuerdo con información recabada por la representación social, cuatro mujeres de 16, 35, 27 y 58 años de edad que resultaron con lesiones fueron trasladas a hospitales del sur de la ciudad para su atención médica, mientras un hombre de 28 años fue enviado a un nosocomio público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, por parte del personal de la Policía Metropolitana, sólo dos de sus elementos resultaron con lesiones leves y por el momento no presentarán la denuncia correspondiente.

RECOMENDAMOS

Conductor de microbús evita asalto en Venustiano Carranza; lo balean y es hospitalizado

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?