Estudiante de la Prepa 3 presenta denuncia por violación ante Procuraduría

La PGJ informó que la menor asistió acompañada de su madre y se presentó ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes

alumna_prepa_3_violacion_UNAM
Se solicitó la intervención de peritos de toxicología, para determinar con qué tipo de sustancia la adolescente fue drogada. Foto: Especial

La estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 3, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que fue encontrada semidesnuda y con señas de violencia en un baño del plantel, presentó una denuncia por abuso sexual ante la Procuraduría General de Justicia.

La PGJ informó que la menor asistió acompañada de su madre y se presentó ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

Se canalizó a la adolescente al Centro de Terapia de apoyo a víctimas de delitos sexuales, para practicarle un estudio psicológico y brindarle terapias correspondientes.

Además, se solicitó la intervención de peritos de toxicología, para determinar con qué tipo de sustancia la adolescente fue drogada, con información de medios.

TE PUEDE INTERESAR:

UNAM reitera que desconoce si hay denuncia por presunta violación en Prepa 3

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?