Alumna del IPN fallece en instalaciones de la Escuela Superior de Turismo

La estudiante se convulsionó y después perdió el conocimiento, hecho se trato de un episodio de epilepsia, de acuerdo con la parte médica

Los estudiantes acusaron a las autoridades escolares de negligencia. Foto: Archivo
Los estudiantes acusaron a las autoridades escolares de negligencia. Foto: Archivo

Una alumna de la Escuela Superior de Turismo (EST) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) falleció este martes dentro de las instalaciones del plantel cerca de las 09:30 de la noche.

Ante esto, la comunidad expresó a través de sus redes sociales que consideraron que las estrategias de la escuela, para reaccionar en este tipo de casos de emergencia, no son las correctas.

Invitamos a la comunidad en general a que tomemos consciencia de las problemáticas que conllevan no tener un protocolo para este tipo de situaciones y se busque darle solución inmediata, a, no sólo ésta, sino a todas y cada una de las deficiencias ocurridas en los meses pasados, este acto debe ser pie a la corrección de todas las deficiencias, que por semestres han sido toleradas y deben tener solución ya!!!

Asimismo, expresaron sus condolencias a la familia de su compañera, de nombre Viridiana N y a la comunidad en general.

La estudiante se convulsionó y después perdió el conocimiento. Este hecho se trato de un episodio de epilepsia, de acuerdo con la parte médica.

El actuar de las autoridades escolares molestó a los compañeros de Viridiana, pues denunciaron que no actuaron de forma adecuada .

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Pablo Salazar

Le dan ajuste cromático a marca CDMX