Alerta Vial: Maestros de la CNTE bloquean inmediaciones de Congreso de la Unión

Aunque ya no hay cortes a la circulación, ofrecen alternativas para evitar la zona; hay cierres en Bucareli por otra protesta

LA circulación en Eduardo Molina fue reabierta aproximadamente a las 9:00 horas. Foto: @OVIAL_CDMX
LA circulación en Eduardo Molina fue reabierta aproximadamente a las 9:00 horas. Foto: @OVIAL_CDMX

Desde temprana hora, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean los accesos principales a la Cámara de Diputados, ubicada en la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Pese a la concentración, ya no hay cortes a la circulacio´n en las vialidades aledañas como Ingeniero Eduardo Molina o Calzada Ignacio Zaragoza; no obstante, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aún ofrece algunas alternativas viales como Fray Servando o Circunvalación, en caso de que los automovilistas quieran evitar la zona.

Por otro lado, también reportó que la circulación en la avenida Bucareli se encuentra cerrada debido a la presencia de manifestantes que planean instalarse en la Secretaría de Gobernación (Segob).

 

Aquí se puede consultar en tiempo real el reporte del tráfico, tanto de Orientación Vial como del C5 capitalino:

 

No dejes de leer: Trenes en la Línea 1 del Metro tardan en llegar 5 minutos; usuarios reportan más tiempo

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl sindicato incumplió con Transparencia, al no detallar el manejo de los recursos. FOTO: LESLIE PÉREZ Y DANIEL OJEDA

Le dieron 4 cheques por 1.1 mdp