Alerta vial por presencia de peregrinos en la CDMX

A la Basílica de Guadalupe han llegado más de cinco millones de feligreses

Las indicaciones más recientes se encuentran registradas desde las 21:30 horas.
FOTO: CUARTOSCURO
Las indicaciones más recientes se encuentran registradas desde las 21:30 horas. FOTO: CUARTOSCURO

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), alertó a los automovilistas por la presencia de peregrinos en diversas zonas de la Ciudad de México.

Las indicaciones más recientes se encuentran registradas desde las 21:30 horas hasta las 22: 15 de hoy; pidió a la gente tomar sus precauciones.

Decenas de creyentes avanzan sobre la Calzada de Tlalpan en dirección norte, a la altura de Cerró de Jesús y ocupan al menos un carril de extrema derecha.

De acuerdo con el C5, se mantiene la afluencia de peregrinos sobre Calzada de Guadalupe y existe corte a la circulación desde Eje 2 Norte.

Además, los feligreses también mantienen un corte a la circulación desde Avenida Ferrocarril Hidalgo y hasta la calle 5 de Febrero.

Sobre Calzada Ticomán se registra un cierre a la circulación, a la altura de Av. de los Insurgentes hasta Calzada de los Misterios por presencia de peregrinos.

A la Basílica de Guadalupe han llegado más de cinco millones de feligreses.

Se registra afectación vial sobre Gral. Martín Carrera, desde Oriente 157 hasta Cantera, GAM, por afluencia de peregrinos.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLA MÁS GRANDE. La alcaldía con más accidentes es Iztapalapa con 271 percances viales de este tipo; le siguen Gustavo A. Madero con 271 y Cuauhtémoc, con 249. Foto: Cuartoscuro

Domingo, el día más accidentado