Alerta Roja en seis delegaciones por bajas temperaturas

Para seis delegaciones políticas, ante el pronóstico de bajas temperaturas que irían de -4 a -1 grados centígrados vientos fuertes de 50 a 60 km por hora

Alerta Roja en seis delegaciones por bajas temperaturas

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Roja de 3:00 a 9:00 horas de este sábado, para seis delegaciones políticas, ante el pronóstico de bajas temperaturas que irían de -4 a -1 grados centígrados vientos fuertes de 50 a 60 Kilómetros por hora.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia capitalina detalló que las delegaciones bajo Alerta Roja son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De igual forma, activó la Alerta Naranja por temperaturas de 0 a 3 grados centígrados y vientos fuertes de 30 a 49 Kilómetros por hora para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Ante ello, recomendó a los habitantes de la Ciudad de México cubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia algodón o lana) y evitar cambios bruscos de temperatura

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMX SSP. Collins afirma que no hay tiempo para mirar atrás

“Vamos a recuperar la ciudad”