Alerta amarilla, por lluvias, en las 16 delegaciones de la CDMX

En las 16 delegaciones de la Ciudad de México se mantiene alerta amarilla debido al pronóstico de vientos fuertes y lluvia intermitente.

Alerta amarilla, por lluvias, en las 16 delegaciones de la CDMX

 

 


En las 16 delegaciones de la Ciudad de México se mantiene alerta amarilla debido al pronóstico de vientos fuertes y lluvia intermitente a lo largo de este jueves, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.


 


A través de su cuenta en Twitter @SPCCDMX, el organismo señaló que Se mantiene #AlertaAmarilla en las 16 delegaciones de la #CDMX por viento fuerte y lluvia intermitente a lo largo del día. #Frankiln.

Debido a la lluvia que se registra en diferentes áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha de seguridad en la red.

Por ello, exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones, ya que para mayor seguridad, la marcha de los trenes disminuye su velocidad.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX, el organismo escribió: #AvisoMetro Se reporta lluvia en diferentes áreas de la #CDMX y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red.


Datos relacionados

Alerta roja por Franklin en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz

Veracruz se prepara para la llegada del huracán ‘Franklin’

¿Te gustó este contenido?