Alcaldes del oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México se reunirán en abril

Planean trabajar en conjunto temas como al movilidad, abasto de agua y manejo de basura, entre otros

Los alcaldes de Iztapalapa y Nezahualcóyotl, participaron junto con la jefa de Gobierno en el décimo quinto sábado de tequio. Foto: @Claudiashein
Los alcaldes de Iztapalapa y Nezahualcóyotl, participaron junto con la jefa de Gobierno en el décimo quinto sábado de tequio. Foto: @Claudiashein

A finales de abril del año en curso, se espera una reunión entre los alcaldes del oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Tras participar en el sábado de tequio en la avenida Texcoco, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, hizo un llamado a sus símiles para atender los temas que agobian a esta zona.

Es el momento para que coordinemos a una reunión de alcaldes del oriente (…) nos va a permitir ver lo que se habló acá, dijo tras participar en las labores de recuperación de espacios en la zona limítrofe entre la capital y la entidad mexiquense.

Agregó que buscarán que haya presencia de los gobiernos de la Ciudad de México y Estado de México, pues hay múltiples temas en común que se tienen que abordar como movilidad, manejo de la basura o el abasto de agua.

Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, dijo que buscarán profundizar en esta coordinación.

Sin afectar los intereses de los demás, pero coordinados, podemos a ayudar a convivir en orden, sostuvo.

Lee: Arman tequio metropolitano; pactan trabajar en conjunto para combatir inseguridad

 

Por Carlos Navarro

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas