Al menos dos personas continúan en el hospital de la Cruz Roja Polanco tras accidente en la México-Toluca

La noche de este miércoles, un tráiler chocó contra una veintena de automóviles en la autopista México-Toluca. Al menos, 10 personas perdieron la vida

Cinco personas ingresaron al hospital de la Cruz Roja de Polanco. Foto: Cuartoscuro
Cinco personas ingresaron al hospital de la Cruz Roja de Polanco. Foto: Cuartoscuro

Tras el accidente vial que se registró la noche de este miércoles en la autopista México-Toluca, donde al menos 10 personas perdieron la vida, los lesionados fueron trasladados al hospital ABC Santa Fe y Cruz Roja Polanco.

Esta última institución informó sobre las condiciones de los pacientes.

De las cinco personas que ingresaron, al menos dos permanecerán en el nosocomio.

Dafne Anaya Lomas, de 24 años de edad. Presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y brazos. Sin estado de salud es grave.

Wuiliam Bobadilla Hernández, de 17 años de edad. Estuvo en observación toda la noche. Presenta golpes leves se encuentra estable. Podría recibir su alta este jueves.

La situación de los demás es la siguiente:

Margarita Ramos Castillo, de 29 años de edad. Estuvo en observación y fue dada de alta.

José Luis Rosales Pérez, de 41 años de edad. Estuvo en observación toda la noche. Se encontraba estable y abandonó el hospital este jueves a las 6:30 de la mañana.

Por desgracia, Jesus Curiel Cabello, de 54 años de edad, llegó sin vida al hospital de Polanco, informó la Cruz Roja Mexicana a través de un comunicado.

Por su parte, el servicio especializado de apoyo a la ciudadanía, Locatel, dio a conocer que todas las personas lesionadas hospitalizadas por el accidente ya se encuentran reunidas con sus familiares.

Asimismo, le agradeció a las personas, a través de un tuit, por su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción el Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl sindicato incumplió con Transparencia, al no detallar el manejo de los recursos. FOTO: LESLIE PÉREZ Y DANIEL OJEDA

Le dieron 4 cheques por 1.1 mdp