Al menos 9 muertos en accidente causado por tráiler en la México-Toluca

El titular de la SSP, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del sector Yaqui, y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, laboran con cuerpos de emergencia para atender a unas 40 personas en el lugar

Un trailer embistió a varios vehículos en la autopista México-Toluca, a la altura del kilometro 15. Foto: Cuartoscuro
Un trailer embistió a varios vehículos en la autopista México-Toluca, a la altura del kilometro 15. Foto: Cuartoscuro

Al menos nueve personas han perdido la vida tras el accidente registrado la noche de este miércoles en la carretera México-Toluca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fue detenida una mujer que presuntamente conducía el tráiler que impactó al menos 12 automóviles en la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe.

El titular de la SSP, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del sector Yaqui, y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, laboran con cuerpos de emergencia para atender a unas 40 personas en el lugar.

Hasta el momento se reportan al menos nueve decesos, y los trabajos de atención continúan en el lugar con apoyo de tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores, que trasladan a los heridos a hospitales cercanos.

 

Te puede interesar:

 

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?