Adrián Rubalcava y Claudia Sheinbaum inauguran el programa Pilares en Cuajimalpa

El Alcalde Adrián Rubalcava celebró la buena coordinación y respaldo con el Gobierno de la Ciudad en beneficio de los vecinos de la demarcación

Adrián Rubalcava resaltó que es la primera vez que un Jefe de Gobierno visita la comunidad de San Pablo Chimalpa. Foto: Especial
Adrián Rubalcava resaltó que es la primera vez que un Jefe de Gobierno visita la comunidad de San Pablo Chimalpa. Foto: Especial

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, acompañó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a la inauguración del Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) en San Pablo Chimalpa.

En este nuevo espacio la comunidad tendrá acceso a la educación, a la capacitación y al desarrollo. El programa tiene la finalidad de acercar a los vecinos a la educación, cultura y deporte. Las instalaciones cuentan con una ciber escuela, para que los vecinos puedan finalizar la primaria, secundaria, preparatoria o una carrera técnica, además cuenta con una sala de cómputo y espacios para diferentes actividades deportivas, además de talleres.

El titular de la demarcación celebró el respaldo y coordinación que el Gobierno de la Ciudad ha mantenido con Cuajimalpa. Agradecemos a la Jefa de Gobierno que ha recibido de manera extraordinaria a la Alcaldía, lo que refleja el interés por Cuajimalpa, en acciones de gobierno como ésta señaló.

Adrián Rubalcava resaltó que es la primera vez que un Jefe de Gobierno visita la comunidad de San Pablo Chimalpa continuas veces y en tan poco tiempo. Y reconoció el trabajo que se realiza entre la Alcaldía y el Gobierno de la Ciudad.

Estoy convencido que a través de esta buena coordinación vamos a poder sacar proyectos, como la renovación del deportivo de San Pablo Chimalpa, además hemos iniciado con la mejora de la imagen urbana, alumbrado público y existe el compromiso del mejoramiento de esta explanada para que el pueblo tenga un espacio digno reiteró.

Por su parte la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, reiteró el apoyo para la Alcaldía y se comprometió a trabajar el proyecto ejecutivo de vialidad en el libramiento Chamixto, y aseguró que la construcción del Hospital General para Cuajimalpa si se realizará.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Local Eduardo Santillán; el Diputado Federal Francisco Saldivar; la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez; el Secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina; el Coordinador General de Inclusión Educativa e Innovación, Samuel Salinas Álvarez; el Director General de Vinculación Cultural Comunitaria, Benjamín González Pérez; el Concejal Fernando Pérez.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLas acusaciones incluyen señalamientos por robo de pertenencias en la área de trabajo de los afectados. Foto: CUARTOSCURO

Disidencia va contra cacique de Bomberos