Accidente en la México-Puebla deja al menos 3 muertos y 19 heridos

El chofer de la camioneta de transporte público, marcada con número económico Número AG10 2706 38 K, presuntamente conducía a exceso de velocidad

Foto: @alertasurbanas
Foto: @alertasurbanas

EDOMEX.- Tres muertos y 19 heridos es el saldo hasta el momento a causa del choque de una unidad de transporte público contra un camión de volteo en la Autopista México-Puebla.
El percance ocurrió aproximadamente a las 5 horas de este viernes, cuando un colectivo proveniente de Chalco, con número de unidad AG10 2706 38K y que da servicio a la Ruta 98, impactó contra el carguero a la altura del Puente Rojo, Valle de Chalco.
Los primeros reportes indican que la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de centrales de la vialidad y al intentar de cambiar de carril lo que provocó que ésta incrustara totalmente su parte frontal contra la unidad de carga.
 Desde el percance y hasta el mediodía, la circulación continúa avanzando con parcialidad, sobre todo a la altura del kilómetro 25, pues elementos de la Policía Federal aún realizan labores para retirar los escombros.
POR JOSÉ RÍOS / CORRESPONSAL
 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: MANUEL DURÁN

Hará frente al narco