¡Toma precauciones! Lluvia deja, al menos, cinco encharcamientos en Iztapalapa: VIDEO

La precipitación pluvial también se registra en las demarcaciones de Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco

Encharcamiento en iztapalapa. Foto: especial
Encharcamiento en iztapalapa. Foto: especial

La lluvia registrada esta tarde en la Ciudad de México provoca al menos cinco encharcamientos en la alcaldía de Iztapalapa.

Según las cámaras de monitoreo del C5, los sitios más afectados son: calzada Ermita Iztapalapa y Santiago, colonia pueblo de Santa Martha Acatitla, Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes.

También registran un encharcamiento en Calzada Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia Paraje Zacatepec.

En avenida Chilpancingo Sur y Niño Artillero, colonia Popular Ermita Iztapalapa, la precipitación pluvial ocasionó una anegación; lo mismo ocurrió en Calzada Ignacio Zaragoza y Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Lomas de Zaragoza.

Cabe señalar que la precipitación pluvial también se registra en las demarcaciones de Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

#AlMomento ☔️Se registra lluvia moderada en @Alc_Iztapalapa, en @TuAlcaldiaGAM continúa precipitación ligera. #OperativoLluvias2019 @SGIRPC_CDMX @SacmexCDMX #C5 #TrabajandoJuntos pic.twitter.com/iPPoa2YW57— C5 CDMX (@C5_CDMX) 16 de julio de 2019

Por: Notimex

vbs

Te puede interesar:

Continúa audiencia para determinar si se reduce fianza de Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

Alejandro Toledo, expresidente de Perú, es detenido en EU por caso Odebrecht

¿Te gustó este contenido?