90 mil personas asisten al primer día del Vive Latino; reportan saldo blanco

Como primeros resultados del dispositivo en su primer día de concierto han sido detenidas tres personas, de ellas dos por robo de teléfono celular y uno por tratar de ingresar con una pulsera apócrifa

La policía capitalina realiza labores de seguridad y movilidad con el objetivo principal de salvaguardar la integridad física de los asistentes y participantes. Foto: Cuartoscuro
La policía capitalina realiza labores de seguridad y movilidad con el objetivo principal de salvaguardar la integridad física de los asistentes y participantes. Foto: Cuartoscuro

Este sábado, durante el primer día del Vive Latino, los organizadores registraron una asistencia de 90 mil personas.

El concierto musical Vive Latino 2019, que se lleva a cabo en las instalaciones del Foro Sol, se desarrolla con saldo blanco con el operativo de seguridad y vialidad que puso en marcha la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A partir de las 14:00 horas en que dio inicio el festival musical, la policía capitalina realiza labores de seguridad y movilidad con el objetivo principal de salvaguardar la integridad física de los asistentes y participantes.

Como medidas de prevención se instalaron filtros de seguridad en los puntos de acceso, donde se evitó el ingreso de personas con objetos aptos para agredir, así como la posesión de enervantes o algún otro objeto que pusieron en riesgo la integridad física de las personas.

Como primeros resultados del dispositivo en su primer día de concierto han sido detenidas tres personas, de ellas dos por robo de teléfono celular y uno por tratar de ingresar con una pulsera apócrifa al evento.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2.

Este sábado se presentaron cinco escenario cerca de 50 bandas y solistas que hicieron vibrar al Foro Sol.

Dentro de las bandas y artistas que destacaron fueron Jumbo, LP, Santa Sabina, Fobia, Bomba Estéreo y Óscar Chávez.

Algunos grupos celebraron su aniversario, como el caso de Jumbo, mientras que otros presentaron su más reciente material como División Minúscula.

 

Por Maricela Paz
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXl EL ZAR. Miguel Ángel Vásquez tiene un vínculo directo con el sindicato que controla a 110 mil trabajadores. Foto:  Especial.

Dan con la empresa de megafraude