VW Golf sigue de fiesta con el nuevo Fest

La firma alemana Volkswagen sigue de fiesta celebrando en grande los 40 años de la llegada de su icónico Golf a México

VW Golf sigue de fiesta con el nuevo Fest

La firma alemana sigue de fiesta celebrando en grande los 40 años de la llegada de su icónico Golf a México, un vehículo que se echó a la espalda la responsabilidad de cargar con la huella que dejaría el Vocho, el vehículo más popular del mundo, y ha cumplido su misión con creces, ahora ya en su séptima generación con una versión llamada Fest.

En realidad el Golf nació el 29 de marzo de 1974, en Wolfsburg, en esa fecha abandonó las cadenas de montaje y a partir de entonces inició su aventura, una travesía llena de éxitos con más de 30 millones de unidades vendidas a nivel global en sus 43 años de vida.

A lo largo de su trayectoria ha adoptado diversas personalidades como Cabriolet, Twincharger, Golf Plus, CrossGolf, Variant y el súper ahorrador Blue Motion, pero sin duda la más seductora y que desde que nació en 1976 (hace 41 años) se mantiene vigente, es la deportiva GTI (Gran Turismo Inyeccion).

SÉPTIMA GENERACIÓN

La séptima generación del Golf se produce en la planta de Puebla, con sus hermanos Beetle, Beetle Convertible y Nuevo Jetta. La nueva versión Fest se incorpora en tres nuevas combinaciones de color: blanco con espejos negros, gris metálico con espejos en plata y negro perlado con espejos plateados.

Luce detalles que le dan una apariencia más deportiva y juvenil como rines de aluminio de 17 pulgadas, calcomanías bicolor Fest a los lados, y en el interior asientos con nuevas vestiduras en color negro, los delanteros con leyenda Fest, y combinan con las costuras de los asientos, descansabrazos y en tapetes.

Cuenta con insertos decorativos en puertas, tablero, marco de instrumentos y consola central, equipado con sistema de arranque Start-Stop, control de velocidad crucero, ocho bocinas, radio AM/FM, con pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, lector de CD, entrada Aux-in, MP3, SD Card, Bluetooth, USB, iPhone controller, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Esta séptima generación es sin duda una excelente opción, no sólo para los coleccionistas de VW, también para los seguidores de la marca.

 

¿Te gustó este contenido?