Un paseo en deportivo

Recorre las calles de la Ciudad de México o lánzate a algún destino cercano para celebrar el día del amor y la amistad con tu pareja en uno de los mejores autos deportivos del mercado

Un paseo por la ciudad. Foto: Megapixelstock
Un paseo por la ciudad. Foto: Megapixelstock

 

 

DESEMPEÑO Y DIVERSIÓN

 

Camaro 2019 Foto: Cortesía

 

Chevrolet desarrolló Camaro 2019, el cual presenta mejoras en el exterior e interior en sus tres versiones: RS, SS, y ZL1; desde su nueva parrilla, ventilaciones del cofre y fascias, hasta faros específicos con nueva firma led y rines de 20 para versiones RS y SS. Este modelo, RS Fire Edition, ofrece un motor 3.6 litros V6, que genera 335 hp y 285 lb/ft de torque.

 

PRECIO DESDE: 778 MIL 200 PESOS

 

PARA TODAS LAS PISTAS

Honda Civic Type R Foto: Cortesía

Honda propone Civic Type R, con motor 2.0 L VTEC Turbo, que libera 306 hp con un torque máximo de 295 lb/ft, el cual ofrece tres modos de manejo: Comfort, recomendado para la ciudad; Sport, que permite una conducción deportiva y ágil, y +R, para los expertos en las pistas. Cuenta con Sistema Display Audio de 7 con interfaz touch screen.

PRECIO DESDE: 749 MIL 900 PESOS

 

 

REDISEÑADO Y PODEROSO

Forte GT hatchback turbo. Foto: Cortesía

KIA presenta la tercera generación de Forte GT hatchback turbo con motor 1.6 l turbocargado con 201 hp y 195 lb/ ft de torque. Su rediseño incluye una nueva parrilla nariz de tigre –más alta y alargada–, faros de led, luces de niebla, sistema de audio premium Harman Kardon con amplificador externo, así como conectividad Android Auto y Apple Car Play; también cuenta con un clúster de supervisión a color de 4.2, además de un display táctil para audio de 8; sus asientos forrados en piel sintética ofrecen la mayor comodidad.

 

PRECIO DESDE: 368 MIL 900 PESOS

 

 

HÍBRIDO PERFECTO

 

Ioniq 2019. Foto: Cortesía.

Hyundai creó Ioniq 2019, un sedán híbrido de diseño futurista, que cuenta con motor de gasolina Kappa 1.6 GDi Atkinson con potencia de 104 hp, así como un motor eléctrico de imán permanente de alta eficiencia, que ofrece potencia de 43 hp. El lujo destaca en su interior, gracias a sus detalles cromados, mientras que su exterior deslumbra por la parrilla hexagonal en acabado negro con acentos en azul.

 

PRECIO DESDE: 402 MIL 400 PESOS

 

 

ADRENALINA AL VOLANTE

 

Nissan 370z NISMO. Foto: Cortesía

El nuevo Nissan 370z NISMO está equipado con un motor V6 DOHC de 3.7 l, 350 hp a 7,400 rpm y 276 lb/ft de torque 5,200 rpm. Su diseño destaca por su parrilla enmarcada por una fascia deportiva con luces diurnas led, así como por un alerón que mejora el sentido de movimiento dinámico; además cuenta con faros bifuncionales de xenón, rines deportivos ultra ligeros de 19 y cabina de dos pasajeros. Se puede seleccionar entre transmisión manual de 6 velocidades y SynchroRev Match, o transmisión automática de 7 velocidades de modo manual.

 

PRECIO DESDE: 847 MIL 800 PESOS

 

 

LANZAMIENTO MUNDIAL

 

340 CV Foto: Cortesía.

Aunque aún no hay fecha para que llegue a México, vale la pena tener en mente la quinta generación de este modelo de Toyota, el primero de la serie de autos deportivos Gaza Racing: Supra, el cual se presentó en el Salón de Detroit. Su diseño está inspirado en el 2000GT y destaca por ser un deportivo ligero de dos plazas, de tracción trasera y motor delantero de 3.0 litros, 6 cilindros con 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Se basa en el concepto Condensed Extreme L6 FR Toyota Sports.

 

PRECIO DESDE: CONSULTE EN PUNTO DE VENTA.

 

 

EXCLUSIVIDAD AL LÍMITE

 

BMW Serie 2. Foto: Cortesía

El BMW Serie 2 convertible es uno de los favoritos para dar un paseo por cualquier carretera, ya que su diseño te atrapa desde que miras su parrilla doble en forma de riñón, que logra que el frente se vea más ancho, además de contar con faros bi-led. Su capota textil de accionamiento eléctrico garantiza un bajo nivel de ruido, gracias a su material adicional de aislamiento acústico y puede abrirse mientras está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h. La longitud es de 4 mil 432 milímetros, por lo que es un modelo muy compacto; en su interior destaca su tablero orientado ergonómicamente hacia el conductor.

 

PRECIO DESDE: 699 MIL 900 PESOS

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosNació el 11 de octubre de
1928, en Londres, Inglaterra.
Ilustración: Norberto Carrasco.

El ahijado del rey