Firma japonesa presentó su proyecto Woven City, la ciudad del futuro

Toyota se ha ganado poco a poco el reconocimiento del mundo entero debido a su innovación y con el desarrollo de nuevas tecnologías

toyota-firma-japonesa-presento-su-proyecto-woven-city,-ciudad-del-futuro
El diseño contará con grandes áreas verdes. Foto: Archivo/ Toyota Motor Corporation

La empresa nipona, Toyota presentó su proyecto Woven City, la ciudad del futuro que se ubicará en la base del popular Monte Fuji, planteada desde el principio como amigable con sus habitantes y con el medio ambiente.


Toyota se ha ganado poco a poco el reconocimiento del mundo entero debido a su innovación y con el desarrollo de nuevas tecnologías como vehículos autónomos y los hogares inteligentes.

Hogares inteligentes. Foto: Archivo/ Toyota Motor Corporation


El diseño de la ciudad no solo contará con áreas inteligentes, pues tendrá grandes extensiones de naturaleza, donde busca orientar sus esfuerzos para un desarrollo sostenible que cause en menor impacto posible, por lo que se espera que su construcción inicie para el año 2021.

El diseño contará con grandes áreas verdes. Foto: Archivo/ Toyota Motor Corporation

Todo lo referente al mundo motor lo podrás escuchar de lunes a viernes en De Cero a 100 con Mario Domínguez y Maca Carriedo, a partir de las 15:30 a 16:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha el programa aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?