Tesla Roadster se convertirá en el auto más veloz del mundo

El Tesla Roadster, el nuevo auto presentado por Elon Musk, se convertirá en vehículo de producción más veloz que existe, y será eléctrico.

Reuters
Reuters

El nombre de Tesla ya tiene buena reputación; sus autos son bastante populares y sus precios bastante accesibles. Ahora, la compañía reveló su nuevo auto, mismo que entrará en producción en el 2020, para darle tiempo a los expertos de lograr desarrollar el auto a la perfección.

 

La idea detrás del Tesla Roadster es poder fabricar algo que sea capaz de subir a 60 millas por hora, desde cero, en tan solo 1.9 segundos. Es por eso que su producción comenzará en el 2020, para poder tener el tiempo suficiente y necesario para lograr el objetivo. Mientras que Elon Musk presentó el nuevo coche de la marca, quienes estaban ahí pensaron que iban a conocer la primera muestra al público del camión eléctrico del fabricante. Sin embargo, este no fue el caso, ya que en realidad se trató de la segunda generación del Roadster.

Aunque se presentó el nuevo auto, Tesla no entró en detalle acerca de su nuevo modelo. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que será el coche más veloz del mundo, llegando a las 100 millas por hora en 4.2 segundos. Además, la velocidad máxima será superior a las 250 millas por hora (es decir, 400 kilómetros por hora) y será capaz de recorrer el cuarto de milla en 8.8 segundos. Impresionante. Pero no solo tendrá éstas cualidades: el precio inicial será de tan solo 250, 000 usd, una cantidad bastante accesible considerando lo que se está comprando.

Para poder ir reservando tu nuevo Tesla, es necesario un pago anticipado de 50, 000 usd. Los primeros 1,000 modelos en salir al  mercado serán parte de una edición especial llamada Founder´s Series, haciendo que los amantes de los coches estén a la expectativa.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?