Sienna, con espacios para todos

Cuando tenemos invitados imprevistos o una familia numerosa, estos vehículos nos sacan de apuros y lo sabe muy bien Toyota

Sienna, con espacios para todos

Cuando tenemos invitados imprevistos o una familia numerosa, estos vehículos nos sacan de apuros y lo sabe muy bien Toyota que ha mantenido en el gusto del público a Sienna, una de las más reconocidas por su calidad.

La firma japonesa no se ha salido de este mercado que otras ya abandonaron, y eso le favorece frente a sus competidores, ya que si bien muchas familias prefieren una SUV por diseño, para otras la comodidad es fundamental, sobre todo cuando se consideran carriolas, sillas para bebés, juguetes y en ocasiones hasta las mascotas, aquí es donde Sienna se convierte en una gran elección.

El espacio interior es bastante atractivo, de inmediato se visualiza dónde acomodar pasajeros y otros artículos. Para no olvidar nada, la minivan sigue siendo una de las mejores opciones en trayectos largos.

Aunque a estos vehículos se les ha encasillado como una camioneta para mamás, es que es una gran opción para cualquiera, porque además el equipamiento con el que cuentan, Sienna deja disfrutar la conducción con entretenimiento para todos los que viajan y controles muy a la mano que evitan cualquier distracción.

El manejo es muy suave debido al sistema de asistencia eléctrica (EPS) con el que cuenta que es sensible a la velocidad del vehículo y a la estabilidad.

La diversión no termina en el interior, con una pantalla dual de 16.4 pulgadas de LED con control remoto y reproductor DVD y MP3.

Nada se pierde al interior. Se puede tener total control de los pequeños pasajeros a través del espejo retrovisor con vista de punto ciego.

La seguridad es fundamental y este ejemplar tiene previsto casi todo, cuenta con siete bolsas de aire, lo que la hace muy segura para los pasajeros, que por lo regular son niños o bebés, también tiene barras de protección laterales que en caso de impacto reducen el daño hacia el interior. A los niños, es importante tenerlos bien vigilados y evitar que puedan abrir las puertas, por lo que se agradece el seguro para infantes en las puertas traseras.

Ahora la conectividad es fundamental. Para el conductor y los pasajeros el sistema Bluetooth permite que cualquiera ponga su música sin ningún problema, además tiene el sistema de video.

Su dirección es tan ligera que permite hacer maniobras rápidas a pesar de sus dimensiones y sin mayor es- fuerzo, que se agradece, sobre todo cuando hay que buscar lugar en algún estacionamiento.

Su motor de seis cilindros hace que el manejo sea agradable en carretera, y permite acelerar oportuna- mente para rebasar.

Comprobamos que el segmento de Minivans y la apuesta de Toyota con Sienna difícilmente pasarán de moda, por la seguridad, la tecnología y conectividad que las hace más divertidas en su manejo.

¿Te gustó este contenido?