Seat León 2020 tendrá nueva iluminación para mejorar experiencia al conducir

La cuarta generación auto ya tiene fecha de presentación que será el próximo 28 de enero donde se darán a conocer todos los detalles

seat-leon-2020-tendra-nueva-iluminacion-mejorar-experiencia-conducir
El diseño se encuentra unido a las ópticas traseras que tendrán unas luces intermitentes dinámicos. Foto: Archivo/Seat

La firma española develó los detalles del nuevo Seat León 2020 que contará con nuevo faros y un nuevo interior con un avanzado sistema de iluminación basado en la tecnología Full Led.

El diseño se encuentra unido a las ópticas traseras que tendrán unas luces intermitentes dinámicos que indicarán de manera clara a los demás conductores el movimiento del vehículo y así evitar accidente, una vez en el interior su innovadora iluminación mejora la experiencia de conducción.

La cuarta generación del Seat León 2020 ya tiene fecha de presentación que será el próximo 28 de enero donde se darán a conocer todos los detalles para los aficionados de este automóvil.

Escucha el programa aquí

Todo lo referente al mundo motor lo podrás escuchar de lunes a viernes en De Cero a 100 con Mario Domínguez y Maca Carriedo, a partir de las 15:30 a 16:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?