Toyota CHR, otra jugadora de las “pequeñas ligas”

Llega al mercado Toyota CHR 2019 con ganas de atraer miradas; su interior añade una experiencia exclusiva para el conductor y sus pasajeros

Toyota CHR

La marca Toyota presentó en México una nueva SUV compacta que seguramente pondrá a pensar a vehículos muy reconocidos en el Segmento como la Chevrolet Trax, la Mazda CX3, la Honda HRV o la Nissan Kicks y es que el gusto del consumidor nacional se ha volcado hacia este tipo de vehículos con mayor altura, mejores espacios, buen manejo y un elemento subjetivo pero real, están de moda.

Toyota CHR (Compact High Rider) cuenta con un diseño exterior parecido a un coupé, adquiriendo así un estilo único; por su parte, el interior añade una experiencia exclusiva para el conductor y sus pasajeros.

Toyota CHR

El principal atributo sin duda de CHR es su diseño, las líneas laterales son muy atractivas dándole una esencia deportiva y de movimiento constante, al frente resalta su diseño deportivo el diseño de faros en línea recta, que fluye en continuidad con las salpicaderas, y con los espejos laterales abatibles eléctricamente y con luz direccional. Cuenta con una parrilla inferior en forma trapezoidal, el nuevo ADN de Toyota.

Esta nueva mini SUV de Toyota está disponible en una única versión, equipada con un motor de 2.0L que ofrece una respuesta rápida y ágil con 148 HP; transmisión CVT-iS que garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo; cuenta con Valvematic que es el más avanzado sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleración, ofreciendo la máxima respuesta con el mejor rendimiento de combustible; además de rines de aluminio de 17.

Toyota CHR incorpora sistemas de seguridad activa y pasiva Star Safety System de la marca, entre los que se encuentran 7 bolsas de aire y otros elementos de cuidado y protección para todos los pasajeros. La nueva Mini SUV de Toyota además cuenta con un equipamiento de alto valor como pantalla multi-información de 4.2 a color, sistema de audio con pantalla touch de 7, palanca de velocidades con modo secuencial, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros, sistema de aire acondicionado dual, Smart Key, manos libres, computadora de viaje y espejo retrovisor electrocromático (que evita el reflejo de luces automáticamente).

Toyota CHR

Toyota CHR ya se encuentra en el mercado mexicano con un precio de 359 mil 900 pesos y está disponible en siete diferentes colores: blanco, grafito, plata, negro, rojo, verde metálico y azul nébula.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosFOTO: Carnichiwa

Viaje en el tiempo: Ocho cilindros de nostalgia