¡De película! Estos son los autos más famosos en la historia del cine

Del Aston martin de James Bond al DeLorean del doctor Brown estos autos marcaron a generaciones completas a través del cine

¡De película! Estos son los autos más famosos en la historia del cine
FOTO: ESPECIAL

Esta tarde se lleva a cabo la la 92ª ceremonia de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, un evento esperado por todo el mundo y que no pasa desapercibido por nada.

Es así que en de Cero a Cien con Ana Narro, Arturo Mercado Jr. brindó el listado de los autos que, desde su punto de vista, son los más famosos en la historia del séptimo arte.

Volkswagen Combi 

La emblemática combi amarilla juega una parte importante en la película Little Miss Sunshine donde una familia integrada por los actores Abigail Breslin, Toni Collette, Steve Carell, y Greg Kinnear, viajan en el vehículo rumbo a un concurso de belleza infantil. 

Para esta cinta se usaron cinco combis idénticas de las cuales sólo una contaba con motor.

Aston martin DB5 

El espía inglés James Bond es reconocido por los espectaculares autos que maneja en sus películas, sin embargo, ninguno destaca como el Aston Martin conducido por Sean Connery, el cual contaba con los primeros indicios de un navegador como hoy lo conocemos, armas de alto poder entre otras cualidades singulares.

Cabe señalar que este mismo vehículo fue subastado por un precio que rondó los 2 mil 98 millones de euros. 

Dodge Charger

Uno de los favoritos de los conductores tras el éxito de la saga Rápidos y Furiosos, la primera película de esta franquicia cuenta con el poderoso Dodge Charger el cual cuenta con un motor V8 que incluso sobresale de cofre y con potencia indiscutible.

Tras ser el conductor de este fabuloso automóvil el actor Vin Diesel es estrechamente relacionado con este vehículo y las carreras de alto poder.

Volkswagen Escarabajo Vocho

Uno de los autos más famosos no solo del cine, sino del mundo es el famosos Volkswagen  Vocho, auto que se convirtió en un icono de la cultura hippie, en el cine cautivo la atención por la cinta Herbie protagonizada por Lindsay Lohan y su famoso número 53.

DeLorean DMC-12

Quizás el auto más famoso y querido del cine, el cual más de uno seguramente desea en la actualidad es el DeLorean DMC-12.

Famoso por ser la base de la máquina del tiempo del doctor Emmett Brown en Volver al futuro, más de uno se ha imaginado conduciendo, volando y viajando por el tiempo con el estilo de este vehículo.

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la lista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?