Nissan se compromete con México

Enriquecer la vida de quien sea posible requiere de un gran esfuerzo de responsabilidad social que se debe realizar con constancia

AYUDAR. Objetivo principal de la Fundación Nissan
para todo México. Foto: Especial
AYUDAR. Objetivo principal de la Fundación Nissan para todo México. Foto: Especial

La Fundación Nissan, dirigida por Herman Morfin, se concentra en tres importantes pilares: salud, educación y medio ambiente. En el primer apartado se ha donado una Nissan Urvan NV350 con el motivo de trasladar a niños con cáncer para recibir sus tratamientos médicos a las clínicas y hospitales correspondientes, mientras que desde 2017 se recolectaron 3.8 millones de pesos para AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.), con el motivo de que las familias afectadas de bajos recursos pudieran continuar con el tratamiento de sus pequeños.

El segundo pilar pretende proporcionar herramientas para mejorar las condiciones de la educación para niños de capacidades diferentes de Daunis, APAC y otras instituciones dedicadas.

Por último, más de 80 voluntarios sembraron 800 árboles en el Nevado de Toluca para apoyar la reforestación, mientras que el Croquetón Nissan reunió tres toneladas de comida para 300 perros abandonados y bajo el cuidado de Milagros Caninos.

El Juguetón Nissan benefició a más de 7 mil niños de escasos recursos que viven en albergues de Aguascalientes, Colima y CDMX.

 

Por ESTEVAN VÁZQUEZ

¿Te gustó este contenido?