Mazda, líder en diseño y potencia

La nueva Mazda CX-5 Signature ahora tiene un motor turbo, es el vehículo más vendido en EU y tiene un marcado refinamiento

FUERZA Y DISEÑO. La automotriz realizó mejoras en toda la línea de la Mazda CX-5.
FUERZA Y DISEÑO. La automotriz realizó mejoras en toda la línea de la Mazda CX-5.

La necesidad de conectarse a internet en todo momento no escapa del instante en que las personas entran a su auto. Por eso la automotriz ha lanzado su nueva Mazda CX-5 Signature para complacer a los clientes exigentes.

Esta nueva unidad innovadora cuenta con distintas herramientas que llevan a disfrutar cada instante del trayecto como el control central de mando (HMI) y la pantalla a color touchscreen de siete pulgadas. Asimismo, los pasajeros pueden usar de manera segura las aplicaciones en su iPhone o cualquier teléfono inteligente a través de la interfaz hombre-máquina de Mazda Connect.

El sistema ahora es compatible con Apple CarPlay y Android Auto por medio de una conexión USB simple al sistema del automóvil.

Estos esfuerzos los implementó la marca al detectar que los clientes desean conectar sus dispositivos a su vehículo como apuntan las teorías del internet de las cosas.

Mazda ha implementado esta estrategia que la han catapultado en México en ventas. Los datos del INEGI recabados por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reflejan un incremento en ventas de 7.2 por ciento de enero a noviembre de 2018 respecto al mismo periodo de un año antes.

La nueva Mazda CX-5 Signature está a la venta desde el 19 de noviembre con precios, que van desde 339 mil pesos.

Su diseño KODO –Alma del movimiento– sigue presente en este año modelo gracias al concepto Fuerza Sublime (Refined Toughness), que la hace imponente.

Una de las principales virtudes, la nueva Mazda CX-5 Signature es la innovación del exclusivo motor 2.5L Turbo Skyactiv-G, el cual logra una fuerza de giro excepcional y desempeño sobresaliente con un excelente ahorro de combustible.

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosAYUDAR. Objetivo principal de la Fundación Nissan
para todo México. Foto: Especial

Nissan se compromete con México