La nueva Mazda CX-9

El nuevo modelo fue diseñado para disfrutar cada trayecto y vivir en cada kilómetro una experiencia inolvidable

Mazda CX-9 Signature. Foto: Mazda
Mazda CX-9 Signature. Foto: Mazda

Cada mes que pasa, Mazda se consolida en México como una de las marcas más vendidas, en medio de una industria automotriz que avanza con el freno de mano.

Su estrategia del éxito es conservar el estilo en sus vehículos. Se venden solos. Las menores ventas en el país no suponen bajas en el precio de sus unidades, sino apuestas por entregar a sus clientes mejor tecnología, seguridad y conectividad en todos sus vehículos.

Una muestra más es el lanzamiento de su crossover, la SUV Mazda CX-9 Signature. Cuenta ya con el sistema de entretenimiento, Mazda Connect, que ayuda a mantenerse informado y entretenido sin ningún esfuerzo, ya que incluye audio, teléfono manos libres y sistema de navegación.

Todo controlado a través de los comandos multifuncionales visibles en la pantalla a color touchscreen de 8, un aspecto que los ayudará a vivir de manera extraordinaria en cada kilómetro.

Esta guía de la firma, que en México encabeza Miguel Barbeyto, ha hecho a la empresa crecer 8 por ciento sus ventas respecto al año pasado, cuando la industria reporta una contracción de la misma magnitud.

Así, la firma se ha consolidado en el top 10 dentro de las marcas más vendidas, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), ya que hace un año su más cercano competidor le llevaba una distancia de 25 mil unidades. No obstante, en este año, Mazda está a sólo 10 mil unidades de escalar lugares y superar a sus competidores.

En Mazda buscamos proporcionar a nuestros conductores la mejor experiencia de manejo, todo esto a través del impulso emocional que viven al manejar cada uno de nuestros autos, dice la firma en un informe sobre el lanzamiento de la SUV, de tres filas de asientos.

 

Por Everardo Martínez

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosAYUDAR. Objetivo principal de la Fundación Nissan
para todo México. Foto: Especial

Nissan se compromete con México