Kia alerta sobre páginas apócrifas de venta de seminuevos

Debido al atractivo precio, a los clientes se les solicita incluso algún depósito y nunca llegan a tener el vehículo

En esas páginas se ofrecen todo tipo de vehículos @Kia
En esas páginas se ofrecen todo tipo de vehículos @Kia

Kia Konfidence, el brazo de comercialización de vehículos seminuevos certificados de Kia Motors México, lanzó una alerta al mercado sobre la aparición de páginas apócrifas en Internet que se ostentan como sitios oficiales de la marca para defraudar a los consumidores.

El gerente nacional de Kia Konfidence, José Ángel Sánchez, dijo en entrevista que estas páginas se hacen pasar por un sitio oficial de la marca en donde se ofrecen algunos vehículos en venta después de su uso empresarial y a un precio atractivo, lo cual hace que se convierta en una situación muy riesgosa para los clientes.

Debido al atractivo precio, a los clientes se les solicita incluso algún depósito y nunca llegan a tener el vehículo y al ser detectadas estas prácticas por Kia Konfidence, la armadora lanzó una alerta para prevenir que la gente caiga en mensajes erróneos.

Antes, en breve comunicado, la empresa señaló: Sitios no autorizados han difundido y propagado a través de redes sociales, diversas páginas en las que se indican atractivos descuentos para adquirir modelos Kia. Sin embargo, queremos comentar que tal información no está autorizada por Kia Motors México y esperamos que hagan caso omiso a dichas fuentes.

Recordó que las páginas oficiales de Kia son www.kia.com y kiakonfidcence.mx, con la finalidad de prevenir fraudes y cualquier sorpresa ante los clientes que aspiran a la compra de un vehículo de la marca.

Estableció que en esas páginas se ofrecen todo tipo de vehículos, lo que lo hace más sospechoso, porque ofrecen igual una pick up, una camioneta de carga, que otro tipo de coche, lo que debe prender las alertas de que no es una página propiamente de Kia.

El directivo dijo que incluso en las plataformas de venta de vehículos seminuevos como Mercado Libre y Seminuevos.com, Kia Konfidencie participa con una tienda oficial para dar certeza al cliente.

 

Por NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosAYUDAR. Objetivo principal de la Fundación Nissan
para todo México. Foto: Especial

Nissan se compromete con México