En 2018 aumentaron búsquedas de autos híbridos y eléctricos: Mercado Libre

La plataforma de compra y venta explicó que en 2018 se observó una disminución en la demanda de autos convencionales de Mercado Libre Motors

Las marcas de autos eléctricos más buscados por los internautas fueron Tesla, BMW y Nissan. Foto: Luis Hernández
Las marcas de autos eléctricos más buscados por los internautas fueron Tesla, BMW y Nissan. Foto: Luis Hernández

En 2018, las publicaciones en Internet de autos eléctricos, presentaron un aumento de 6.0 por ciento con relación a un año antes, mientras que la oferta de estos vehículos creció 18 por ciento.

De acuerdo con Mercado Libre, las marcas de autos eléctricos más buscados por los internautas fueron Tesla, BMW y Nissan; mientras que entre los híbridos de combustión gasolina/eléctrico, se encuentras Toyota, BMW, Renault y Chevrolet.

En un comunicado, la directora de Mercado Libre Motors, Amelie Mossberg, dijo que es posible que un probable aumento en el precio de los combustibles genere mayor interés por autos eléctricos, híbridos y compactos de bajo consumo entre los automovilistas del país, aunque no sea una tendencia marcada.

Por ello, la plataforma de compra y venta explicó que en 2018 se observó una disminución en la demanda de autos convencionales de Mercado Libre Motors.

Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosNació el 11 de octubre de
1928, en Londres, Inglaterra.
Ilustración: Norberto Carrasco.

El ahijado del rey