Audi Sport, mayor poder alemán

Tres súper atletas de la marca de los cuatro aros con imponentes números se incorporan al mercado mexicano con nuevas características y enormes expectativas

Audi Sport, mayor poder alemán. Foto: Cuartoscuro
Audi Sport, mayor poder alemán. Foto: Cuartoscuro

Como parte de la nueva ola de productos para México, Audi incorpora a su selecta gama tres iintegrantes de la sub marca Audi Sport: el RS3 sedán, el TT RS y el R8 Spyder.

Estos autos se suman a los R8 coupé, RSQ3 y RS7 que desde hace algunos años ya se venden aquí colocando a México en el 12vo lugar mundial con mayores ventas de Audi Sport.

El primero de ellos es la versión más radical del A3, que llega en carrocería sedán, para cuatro pasajeros, con rasgos exteriores que lo diferencian de un A3 y de un S3 de manera muy acertada.

La versión Spyder del superdeportivo Spyder, luce una espectacular carrocería convertible con capota de lona que pesa 44 kg, se abre en 20 segundos y se puede esconder detrás de los asientos a una velocidad del auto de 50 km/h.

El Audi TT es la versión más radical del coupé de dos puertas que mide 4.19 metros de largo y pesa mil 515 kg.

La carrocería cuenta con elementos exclusivos de la versión R5 como las enormes entradas de aire, parrilla Singleframe con diseño de panal de abeja y alerón trasero fijo o retráctil en la parte trasera, con dos escapes.

POR SALVADOR SÁNCHEZ

CHAVA104@GMAIL.COM

 

¿Te gustó este contenido?