Audi Q8: Cuestión de balance

El Audi Q8 no pretende ser el más grande del portafolio como el nombre lo dice, sino el más vanguardista en términos de diseño y tecnología

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

El año de las sorpresas por parte de Audi. A finales del 2017 fuimos testigos de la develación del buque insignia, Audi A8, un sedán del segmento F el cual se había destacado hasta hace algunos años como un auto completamente ejecutivo en el cual, la tecnología de seguridad activa y pasiva se enfoca cada vez más a un manejo autónomo junto con el diseño.

El renovado A8 es mucho más atlético y funcional. Para darnos una idea, utiliza la plataforma de Q7, la ya famosa MLB.

Por medio de algunos teasers, como el que te presentamos aquí, hemos podido observar un poco de lo que se tratará el diseño de Audi Q8. Un SUV que no pretende ser el más grande del portafolio como el nombre lo dice, sino el más vanguardista en términos de diseño y tecnología.

Promete ser robusto, con líneas fluidas, la parrilla será más grande que en los otros Q, y para dar el toque final tendrá una caída deportiva en la parte trasera del toldo junto con el medallón. La tecnología motriz será similar a la de A8, A6 y A7.

Esperamos la llegada para México a finales de 2018. Se viene una revolución tecnológica en el segmento, pero también diseños que cada vez sean más dinámicos.

En pocos días estaremos probando el nuevo A6, el sedán mediano al que se le ha incorporado lo más nuevo de Audi, estén pendientes.

POR DIEGO HERNÁNDEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
AutosFOTO: Carnichiwa

Viaje en el tiempo: Ocho cilindros de nostalgia