Acura TLX, un arsenal agresivo, tecnológico y premium

La marca presentó en el Centro Dinámico Pegaso la nueva generación de su sedán insignia: TLX.

Acura TLX, un arsenal agresivo, tecnológico y premium

La marca presentó en el Centro Dinámico Pegaso la nueva generación de su sedán insignia: TLX.

Su renovación estética lo hace ver más agresivo y premium que antes, su arsenal tecnológico y una nueva versión deportiva denominada A-Spec, son parte de lo que ofrece en este nuevo modelo 2018.

El principio Precision Crafted Performance y el ADN que caracteriza a los modelos Acura, están presentes en el TLX con nuevas facias, un cofre más deportivo y una gran parrilla en forma de diamante pentagonal, muy al estilo de su hermana la SUV MDX.

Los rines cuentan con un nuevo diseño más agresivo, y los faros Full LED equipan la tecnología Jewel Eye.

Al interior de este lujoso vehículo destacan asientos con costuras y aspecto deportivo, se añaden sistemas de conectividad como Android Auto y Apple Car Play que complementan el nuevo sistema de infotenimiento que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas con nueva interfaz de pantalla dual.

El sistema de sonido con ingeniería de Elliot Scheiner, productor e ingeniero que ha ganado múltiples premios Grammy y que desarrolló, con Panasonic, el sistema ELS Studio para el TLX.

TLX A-SEC, MÁS LUJO

La versión A-Spec agrega un gran número de detalles que lo convierten en el tope de la gama de este auto, contando con más lujo que además de elegante lo hacen más deportivo.

En el exterior cuenta con detalles en color negro y rines exclusivos con acabado Shark Grey. El pentágono de la parrilla luce un acabado negro mate y la fascia delantera añade apertura central y faros de niebla LED.

En la parte trasera cuenta con un alerón en color negro, calaveras oscurecidas y fascia exclusiva con difusor de aire integrado, que dan lugar a salidas de escape duales de cuatro pulgadas.

En la cabina, el A-Spec añade iluminación LED en color rojo, detalles en el velocímetro del mismo color, tapicería en techo y laterales en negros, panel de instrumentos con detalles en aluminio satinado y un volante exclusivo con borde grueso e insignia A-Spec.

Además añade un sistema de dirección eléctrica y nueva configuración de los amortiguadores. Disponible en color blanco con interiores rojos y blanca o rojo.

SALVADOR SÁNCHEZ

CHAVA104@GMAIL.COM

ADEMÁS:

Camaro: Una bestia de 650 caballos de fuerza

VW Golf sigue de fiesta con el nuevo Fest

Toyota Highlander, potencia y comodidad

¿Te gustó este contenido?