Semana Santa en Los Pinos

El cine de la Época de Oro mexicano, con el talento de Dolores del Río, Tin Tan, Cantinflas, Joaquín Pardavé y María Félix conforman la oferta gratuita

PROGRAMA. Todas las actividades que se
han organizado, serán gratuitas. Foto: Cortesía
PROGRAMA. Todas las actividades que se han organizado, serán gratuitas. Foto: Cortesía

Teatro, cine, juegos, visitas y festivales, integran la oferta cultural en este periodo vacacional, del Centro Cultural Los Pinos.

El cine de la Época de Oro mexicano, con el talento de Dolores del Río, Tin Tan, Cantinflas, Joaquín Pardavé y María Félix conforman la oferta gratuita que se ofrecerá durante Semana Santa. Diariamente será exhibida una cinta, con dos funciones: una al mediodía y otra a las cuatro de la tarde.

Hoy se proyecta La perla (1947), adaptación de la historia John Steinbeck a manos de Emilio El Indio Fernández. El jueves se proyecta La otra (1946) de Roberto Gavaldón; el sábado, María Félix y Pedro Armendáriz protagonizan Enamorada (1946) y el domingo, Tin Tan hará de las suyas en Calabacitas tiernas.

Las proyecciones se retoman el martes 23 con En la palma de tu mano (1951), de Roberto Gavaldón, y, un día después con Salón México.

El ciclo cerrará con La noche avanza (1951), Macario (1960), Ahí está el detalle (1940) y La diosa arrodillada (1947).

Para celebrar el Día del Niño, Los Pinos recibirá del 19 al 21 de abril, al Centro Cultural Helénico, quien llevará las obras: El circo, La visita inesperada y En el jardín.

El domingo 28, el DIF llevará a cabo el Festival de los Derechos de los Niños y las Niñas, que se complementa con la actividad Mis pininos en Los Pinos, a cargo del Canal Once y Alas y Raíces.

 

Por REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
ArtesVERSÁTIL. El tenor
ofrecerá en el FIC un
repertorio con temas
de José José y Agustín
Lara. Ilustración: Norberto Carrasco

No cantan mal las rancheras