Se indaga en Faro Aragón

En mayo pasado, Trujillo denunció que sin un documento oficial, Benjamín González, le despidió ilegalmente

En el Faro se habría
cobrado un evento donado.  Foto: Especial
En el Faro se habría cobrado un evento donado. Foto: Especial

Una particular con nombre y apellido presentó dos denuncias, una administrativa contra el director de la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón y otra penal contra quien resulte responsable por el cobro que se habría hecho de un espectáculo que fue donado al espacio, informó Alfonso Suárez del Real.

El funcionario señaló que el director, Manuel Trujillo Morris, no ha sido despedido de su cargo sino que la denuncia administrativa en su contra ha evitado refrendarle su contrato. Estamos a la espera de que se resuelva favorablemente el proceso y entonces continuaremos con la contratación.

En mayo pasado, Trujillo denunció que sin un documento oficial, Benjamín González, director general de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la CDMX, le despidió ilegalmente, por lo que inició un proceso de demanda laboral. En realidad se le acusa de cobrar un espectáculo que la persona donó, dijo.

Por Luis Carlos Sánchez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
ArtesFranz Kafka escribió Carta al padre, en el que se aprecia el irreparable vínculo que mantenía con su progenitor, algunas de sus obras se encuentran en este sitio, en Praga. Foto: Especial

El padre, motor inspirador