Inicia el Remate de Libros 2019: dónde, cuándo y todo lo que debes saber

El Remate de Libros 2019 ofrecerá miles de ejemplares con descuentos de hasta 80 por ciento. Esto es todo lo que debes saber del evento:

Remate de Libros 2019 cdmx
El Gran Remate de Libros 2019 en la CDMX ofrecerá más de 200 actividades. Foto: Especial

Si buscas un libro para leer durante el verano, alguna novela que no has logrado encontrar, o bien, ampliar tu biblioteca, sigue leyendo, pues el Gran Remate de Libros 2019 de la Ciudad de México inicia este viernes y aquí te decimos todo lo que debes saber.

Libros de todo tipo: novelas, biografías, de divulgación, poesía, académicos y más, podrás encontrar en el 13º Gran Remate de Libros de la Ciudad de México a un precio muy accesible.

¿Cuándo inicia?

El Remate de Libros inicia este viernes 12 de julio y finalizará el próximo domingo 21, por lo que tendrás más de una semana para comprar todos los libros que quieras a un costo muy bajo.

Lugar del 13º Remate de Libros 2019

Aunque originalmente se llevaba a cabo en el Auditorio Nacional, esta edición será en la explanada del Monumento a la Revolución, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, colonia Tabacalera. Ahí verás una enorme carpa con decenas de editoriales que estarán rematando sus ejemplares.

Horarios

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas, podrás acudir durante los 10 días a comprar tus libros favoritos.

¿Qué encontrar en el 13º Gran Remate de Libros?

En esta ocasión participarán más de 200 expositores y 700 sellos editoriales, coordinados con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem). Desde las más conocidas como Porrúa, Santillana y Penguin Random House, hasta editoriales independientes, de universidades, y más.

Descuentos

Quienes visiten el Gran Remate de Libros 2019 en el Monumento a la Revolución encontrarán descuentos desde 50 hasta 80 por ciento, por lo que habrá ejemplares a precios sumamente accesibles.

Actividades

No solo se trata de comparar libros, con el fin de fomentar más la lectura, en el 13º Gran Remate de Libros se llevarán a cabo más de 200 actividades entorno a la literatura y las artes: Cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura, títeres, entre otras más.

Consulta aquí el programa de actividades del Remate de libros 2019:

Te puede interesar:

La casa sin el Gato Macho

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?