Rafael Lozano-Hemmer da positivo a coronavirus

El artista mexicano, que radica en Canadá, confirmó que está contagiado con el Covid-19. Se encuentra en reposo y aislado de su familia

Foto: Especial

El artista visual Rafael Lozano-Hemmer anunció en su cuenta personal de Facebook que salió positivo a la prueba de Covid-19, y ahora se encuentra en reposo y lejos de su familia.

Desgraciadamente mi prueba de Covid-19 salió positiva. Estoy bien pero con tos y dolor. Mi familia está sin síntomas afortunadamente y lejos de mí. Toca descansar y re-ponerme, escribió esta tarde el artista mexicano que radica en Canadá.

Rafael-Lozano Hemmer es reconocido en la escena del arte contemporáneo por sus proyectos multimedia; la mayoría de su obra es instalación donde combina tecnología con arte siempre en un sentido social.

Ha expuesto en recintos internacionales como en Art Basel, Musée des Beaux Arts, en Montreal, en el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo Universitario Arte Contemporáneo de la UNAM y el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, entre muchos otros.

También participó en las bienales de Sídney, Shanghái, Estambul y La Habana., y en 2007 representó a México en la edición 52 de la Bienal de Arte de Venecia.

Actualmente presenta en la Ciudad de México la exposición Latidos, compuesta por cuatro de sus principales instalaciones. Las piezas se exhiben en la galería Arte Abierto de Artz Pedregal.

Escucha nuestro material sobre el coronavirus:

Por Redacción El Heraldo de México

mavr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.