Ofrecen 140 mil dólares por obra de Banksy

Un comprador estaría interesado en adquirir por esa cantidad la obra, ubicada en concreto en el distrito suburbano de Taibach, en la ciudad galesa de Port Talbot

La creación abarca dos paredes, en una de ellas se muestra a un niño jugando con lo que parece ser nieve
GRAFITI. La creación apareció el 19 de diciembre ocupando dos paredes. Foto: Especial

El último grafiti del artista británico Banksy, que apareció en la fachada de un garaje de Gales el mes pasado, podría ser adquirido por unos 140 mil 200 dólares.

Según publicó la cadena BBC, un comprador estaría interesado en adquirir por esa cantidad la obra, ubicada en concreto en el distrito suburbano de Taibach, en la ciudad galesa de Port Talbot.

El marchante de arte John Brandler manifestó que su cliente está dispuesto a pagar una cifra de seis números por la pintada del grafitero.

La creación abarca dos paredes, en una de ellas se muestra a un niño jugando con lo que parece ser nieve y en la otra se descubre que los copos con los que se divierte son realmente cenizas y humo procedentes del incendio de un contenedor.

El pasado julio, el polvo negro procedente de las fábricas de acero de la ciudad de Port Talbot cubrió casas, un hecho que podría haber sido la inspiración para el artista.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE M´ÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Artes En la exposición hay 14 piezas de artes de los
pequeños que viven en el reclusorio. Foto: Pablo Salazar Solís

El arte detrás de las rejas