Oferta teatral celebra el amor

Títulos como Recámaras, Sí mi amor, lo que tú digas, Cosas del matrimonio, Dos más dos, Enfermos de amor, Solo... con ella, son sólo algunas de las puestas en escena que actualmente se exhiben en CDMX

Este año la cartelera está llena de historias que giran alrededor del amor y las relaciones afectivas
Este año la cartelera está llena de historias que giran alrededor del amor y las relaciones afectivas FOTO: Especial

Se aproxima la fiesta del 14 de febrero, cuando amigos y parejas aprovechan la ocasión para reunirse con motivo de San Valentín.

Este año la cartelera está llena de historias que giran alrededor del amor y las relaciones afectivas, que representan excelentes opciones para acudir al teatro en compañía.

Títulos como Recámaras, Sí mi amor, lo que tú digas, Cosas del matrimonio, Dos más dos, Enfermos de amor, Solo… con ella, Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos y El beso de la mujer araña, son sólo algunas de las puestas en escena que actualmente se exhiben en CDMX.

En la opinión del actor Antón Araiza, protagonista de la obra Clausura del amor, que se encuentra en su cuarta temporada en el Foro Bellescene, a la gente le gusta este tipo de obras porque a veces las toman como una guía para saber cómo reaccionar ante situaciones amorosas.

Basada en la obra original del francés Pascal Rambert, este montaje es dirigido por Hugo Arrevillaga y es la devastadora escenificación de una relación que llega a su doloroso fin, y donde también participa la actriz Arcelia Ramírez.

En este nuevo foro hemos logrado una experiencia muy íntima con el público, los tenemos a metro y medio, explicó Araiza. Podemos escuchar, y hasta ver cómo reaccionan las parejas.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
ArtesEDICIÓN. La iniciativa
comenzó en 2017 con
20 artistas invitados. Foto: Mayeli Mariscal

Billetes hechos arte