Sociedad Andante habla sobre cómo proteger y explotar las ideas

“La Propiedad Intelectual en la Economía de las Ideas", explica la importancia de esta para proteger e impulsar la economía creativa

De acuerdo con Sociedad Andante, el taller fungirá como una introducción que apoye a los activos intelectuales. Foto: Pixabay

Sociedad Andante es una empresa formada por creativos y personas especializadas en el tema de las leyes del arte y la cultura que buscan poner sobre la mesa aquellas dudas que no son tan comprensibles dentro del sector.

Para disipar todas las inquietudes, Juan Pablo Rojas Orozco, abogado y miembro de la empresa creativa, impartirá del 20 al 24 de julio, el curso La Propiedad Intelectual en la Economía de las Ideas, con el objetivo de enfatizar la importancia de ésta como protección y como medio de explotación económica, mediante teorías y ejemplos.

De acuerdo con Sociedad Andante, el taller fungirá como una introducción que apoye a los activos intelectuales que forman parte del sector cultural.

FACEBOOK

Corran a nuestro Instagram, Juan Pablo Rojas Orozco estará platicando sobre Propiedad Intelectual, previo al curso que…

Posted by Sociedad Andante on Monday, July 13, 2020

¿Qué es la Propiedad Intelectual?

Para entender qué es la Propiedad Intelectual primero es necesario tener claro que no tiene que ver con las ideas, sino con las creaciones que ya fueron protegidas, tienen un autor y pertenecen a alguien.

Además que la Propiedad Intelectual es protegida por las leyes cuando existe el reconocimiento a través de los derechos de autor, la propiedad industrial, las marcas y patentes.

Por Azaneth Cruz
lctl

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.