Irvine Welsh también va por música electrónica

Welsh, cuya obra “Trainspotting” fue adaptada a la pantalla grande con gran éxito por el director Danny Boyle, actualmente vive en Miami

FOTO: Reuters
FOTO: Reuters

El escritor británico Irvine Welsh, autor de los libros Trainspotting y The Acid House, aseguró que ya trabaja en una nueva novela sobre el tiroteo masivo en Las Vegas, que se registró recientemente, además de preparar el lanzamiento de su primer disco de música electrónica.

En el marco de la décima edición del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires, Argetina, el autor se presento en calidad de expositor en algunas conferencias, pero también aprovechó para hacer un dj set en el evento de cierre el sábado pasado.

Welsh es un gran aficionado al punk y asegura que la música electrónica tiene muchas similitudes con el género que sigue desde adolescente. En realidad las dos corrientes son la misma cosa, la única gran diferencia que tienen entre sí, es la tecnología, aseguró durante la celebración del festival suadmericano.

Welsh, cuya obra Trainspotting fue adaptada a la pantalla grande con gran éxito por el director Danny Boyle ( ganador de un Oscar), actualmente vive en Miami y se inspiró en la realidad estadounidense para su próxima novela, de la que no quiso adelantar demasiado, ni quiera con el título.

Por Julián Téllez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
ArtesEn su trabajo, se puede ver distintas figuras de mariachis, pescadores, vendedores de elotes, jimadores, maestros, doctores, entre otros; todos con una particularidad: son de cuerpo gordito FOTO: Cortesía

Mexicanos en “esculturas gorditas”